El actor mexicano Gabriel Soto una vez más se encuentra en el ojo del huracán después de salir a la luz pública que él supuestamente repite patrones en las rupturas con sus exparejas.
Gabriel Soto se encuentra en el ojo del huracán
De acuerdo a los comentarios de varios usuarios de internet, el galán de telenovelas le terminó a Irina Baeva de la misma manera que a Geraldine Bazán, ya que difundió un comunicado similar en el cual agradecía el tiempo que habían pasado juntos, pero confesó que por problemas en su relación tomaron la decisión de separarse.
“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse”, se puede leer en el oficio que hizo sobre su separación con Bazán.
Puede leer también: Naomi Campbell se deja ver con poca ropa a sus 54 años (+FOTO)
Los comentarios despectivos en contra del artista van dirigidas a cómo ha manejado ambas situaciones, puesto que es el único que confirma la ruptura a través de las redes sociales.
En el año 2017, Geraldine no emitió ningún comentario sobre el tema, al igual que Irina, quien se ha mantenido callada, motivo por el cual sus seguidores se encuentran en la expectativa de lo que pueda decir próximamente.
Puede leer también:Chyno Miranda envía mensaje a quienes critican su estado de salud (+VIDEO)
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q