El romance entre Gaby Espino y Juan Alfonso Baptista, que comenzó en los días de Nubeluz, y que actualmente ha evolucionado hacia una hermosa amistad, fue el inicio de la carrera artística de la venezolana.
Por su parte, la actriz venezolana quien estuvo en el conocido podcast, Escuela de nada, dio datos muy reveladores sobre su noviazgo con ‘El gato’ y su entrada a las telenovelas.
Todo empezó cuando a su entonces pareja le ofrecieron el papel de esta telenovela. Un día, mientras ambos patinaban por una de las zonas de Caracas, el productor de esta serie se los encontró. Al conocer a Gaby Espino, la invitó a hacer un casting para un papel.
Lea también: La actriz Olivia Munn habla sobre su lucha contra el cáncer de mama
“Como a la semana, le dice: ‘Mira, ¿tu novia no está interesada en hacer un casting? Yo cero actriz, yo quería estudiar odontología… Pero yo dije: ‘¡Claro!’. Me dije: ‘ahí lo voy a tener visteado en la serie. O sea, por cuaima”, confesó la artista venezolana, quien ha demostrado llevarse bien con la mayoría de sus exparejas.
Cabe destacar que, Gaby Espino deslumbró en el casting y la tomaron como una de las primeras actrices de A corazón abierto, una novela que se distribuyó por toda Latinoamérica y le dio reconocimiento internacional.
"Le agarré el gusto y dije: ‘esto sí es en serio'", reveló la actriz venezolana en el podcast.
Por ese motivo, se le agradece a Juan Alfonso Baptista porque, quizá sin su historia de amor, la criolla hubiera seguido sus estudios de odontología y el mundo se hubiera perdido su talento.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online