En medio de la pandemia, a Gaby Espino le llegó la gran bendición de regresar a las telenovelas. En el nuevo dramático de Telemundo La Suerte de Loli , la cual se estrena el próximo 26 de enero.
Además de poder desarrollar su carrera en un momento tan convulso. La venezolana tuvo la dicha de compartir con un gran elenco, formado por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Jacky Bracamontes, Christian Chávez, entre otros artistas.
A pesar de las restricciones sanitarias de la pandemia, Gaby y sus compañeros, lograron sacar adelante, un proyecto que promete ser uno de los favoritos de la audiencia.
La criolla interpreta el personaje de Paulina, quien es la antagonista de la historia.
En la telenovela Paulina verá su mundo transformado por la llegada de Loli a Global Studios. Esta será su rival y podría opacar su vida perfecta de influencer, la cual no lo es tanto. Pues su matrimonio con Rafael está a punto de quebrar y la relación con su hija Jessica cada día se desgasta más.
En entrevista con HOLA! USA, Gaby conversó sobre su trabajo en este proyecto, así como de la complejidad de su personaje y de cómo, a diferencia de este, ella tiene una gran relación con su hija Oriana.
“Para mí es muy especial estar en un proyecto como este, sobre todo por lo que estamos pasando en el mundo entero”, indicó Gaby. “La Suerte de Loli es un proyecto con mucha buena vibra, con risas. Con gente maravillosa a la que doy gracias de haber podido compartir este proyecto con ellas porque he aprendido y divertido muchísimo”.
Lee la entrevista completa AQUÍ
Visita nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online