2001.com.ve
La afamada serie de HBO, Game Of Thrones (GOT), podría tener una modificación de cara a su última temporada la cual se había anunciado el año pasado contaría con solo seis episodios más, sin embargo, el presidente de programación de la cadena dio indicios de que esto podría cambiar.
Los creadores de la adaptación de los libros de George R.R Marín, David Benioff y Dan Weiss, hace un año confirmaron que GOT estaba llegando a su final y solo quedan dos temporadas de la afamada serie, donde la séptima contaría con siete capítulos y la octava con otros seis, a pesar de ello recientemente Casey Bloys, presidente de programación de HBO, indicó que esta última podría extender su lista de episodios si así lo deciden sus creadores.
"Aún están tratando de armar la temporada, de ver que quieren hacer. Haremos lo que ellos quieran hacer. Si me dan ocho, yo quiero diez. Pero realmente depende de ellos. Ellos me dirán", declaró Bloys durante una entrevista con Entertainment Weekly.
Añadió que existe la posibilidad de más adelante crear un spin-off de Game Of Thrones ya que "seriamos unos tonto si no lo exploramos", añadiendo que aun así están consiente de que se tiene una barrera muy alta para ello y que solo se realizará si se tiene algo bueno ya que prefiere "no tener una secuela y dejarlo en el aire si es algo apurado".
La séptima temporada de Game Of Thrones actualmente se encuentra en su rodaje en Islandia y será estrenada en junio de este año.
2017-01-17