2001.com.ve | Paola Hernández
La actriz mexicana Geraldine Bazán se ha convertido en noticia por distintas razones, y en los últimos meses los titulares apuntaban a su divorcio con el también actor Gabriel Soto, quien también es el padre de sus dos hijas.
Bazán, se fue a disfrutar del sol para cerrar el año el 2017 como se debe, es decir, disfrutando de la vida, y la verdad es que se lo tomó muy en serio. La mujer encendió las redes sociales después de que publicó una foto sin la parte de arriba de su traje de baño.
Todos los seguidores de Geraldine en la red social Intagram fueron acreedores de un regalo para finaliza el año. La sensual publicación alborotó a más de uno,y así lo confirmaron los comentarios, que iban desde “eres una hermosa mujer”, hasta “que guapa te ves sin esposo”, a pesar de que en la foto se le veía solo la espalda…
A pesar del proceso de separación por el que estuvo transitando, Geraldine se dejó ver con actitud positiva, aunque hace algunas semanas se le vio bastante afectada por su divorcio con Gabriel Soto, el cual, muchos aseguran fue causado por toda la polémica que salió a relucir tras la supuesta relación sentimental que mantuvo el padre de sus hijas con la actriz venezolanaMarjorie de Sousa.
A través de YouTube, la actriz de marras publicó un vídeo y entre lágrimas, expresó lo siguiente: “Un proceso de separación, un proceso de divorcio, es difícil en muchos aspectos, claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor, y bueno, al final las cosas se dan así… al final es lo que quiero compartir que claro que es un momento duro, claro que es un momento difícil, pero que soy fuerte, soy valiente y sé que esto se pasará, y saldré avante y saldré victoriosa, y saldré mucho más fuerte que antes”.
Además, Geraldine dejó bien claro que está preparada para recibir el 2018.
2018-01-01