Domingo 08 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Gran noche de entretenimiento

Martes, 01 de diciembre de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Javier Castiblanco / [email protected]

Todo un espectáculo fue la noche del Home Run Pepsi 2015 en el Estadio Universitario de Caracas, con una alfombra azul donde se pasearon las estrellas destacadas del entretenimiento, y la presentación en tarima de los exponentes musicales más sonados del país.

Por el largo tapete celeste lleno de gente y medios de comunicación, se pasearon Guaco, Víctor Muñoz, Los Cadillac’s, Montecarlo, Jonathan Moly, Benavides, Nigga Sibilino, Aran con su prometida la actriz Rosmeri Marval, y Servando y Florentino con sus hijos.

Renny, Sixto Rein y Luís Chataing con su familia completaron lo que fue la lista de famosos que llegaron detrás de la ambulancia para pasar por una alfombra medio vacía, sin embargo, no dejaron de causar sensación con su público.

A las 6:30 de la tarde, Guaco abrió la fiesta pelotera con un repertorio que duró cerca de 40 minutos para endulzar a la fanaticada, que poco a poco llenó el estadio hasta que se hizo las 8:00 de la noche y se escucharon las voces a capella de Servando y Florentino, quienes entonaron las notas del himno nacional.

Los hermanos Primera, se apoderaron de la tarima Pepsi entre los dos descansos de los peloteros que disputaban el torneo de jonrones. Hubo momentos en los que el animador nombraba a parte de los grandes cantantes que estaban presentes, y entre aplausos y olas, todo cambió cuando Los Cadillacs fueron pitados por todos los asistentes.

Una vez finalizado el show de batazos, Sixto Rein se subió en tarima con Servando y Florentino a las 10:40 de la noche para hacer alarde de sus versiones de temas famosos de salsa brava como la Murga de Panamá que dejaron al público de las gradas concentrados en el show.

Datos. Entre lo que, además, pudimos notar, dimos con el hecho de que Sixto Rein y Ronald Borjas no pelan ahora usar sombrero al mejor estilo de “El Enterrador”.

Casualmente o no, casi todos los famosos dijeron que tuvieron que dejar el béisbol por alguna razón, pero no perdieron el tiempo y se dedican a la música. Por lo menos ahí han tenido éxito.
Asimismo, todos los artistas estaban relajados firmando autógrafos y haciéndose selfies con los fanáticos que acudieron al evento.

2015-12-02