El afamado cantante venezolano e hijo predilecto del oriente del país Gualberto Ibarreto abandonó la terapia intensiva este domingo para ser dado de alta mañana lunes, información que confirma su propia hija en Twitter y donde además publica una pieza audiovisual del artista desde la clínica, en la que se observa y se le escucha cantar.
Asimismo, Elena Ibarreta, hija del autor de pegajosa canción "A Cuerpo Cobarde", destaca un mensaje que le encomendó su padre:
"A pesar de estar en un proceso de recuperación quiero que mi gente sepa que con el favor de Dios y la Virgen voy a volver a cantar", indica.
Gualberto Ibarreto: Vivito y coleando
Gualberto Ibarreto sigue aún técnicamente hospitalizado, pero ha mostrado signos de mejoría en las últimas horas.
Según lo relatan también sus familiares a través de un comunicado. Como se recordará, el icónico cantante venezolano enfrenta una crisis de salud desde hace varios días, específicamente el pasado 25 de agosto.
Elena Ibarreto, su hija, fue incluso la encargada de compartir el texto, firmado por la familia Ibarreto García, a través de sus perfiles de Twitter e Instagram.
«Hoy (30.8.2022), el Sr. Gualberto Ibarreto muestra signos de mejoría; su fe sigue intacta al igual que la nuestra. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, consciente y respirando por su cuenta», manifestó además en su momento la también abogada Elena Ibarreto en el texto.
En este mismo contexto, vale destacar que además los familiares y allegados de Ibarreto, debieron desmentir rumores sobre su presunto fallecimiento. Información errónea que masificó en su momento el actor Orlando Urdaneta.
Al ser este un claro represente del mundo artístico y una figura pública que hace vida en la ciudad de Miami, muchas personas replicaron el rumor y se hicieron eco de Urdaneta al creer lo que expresó.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme