Karlis Romero y Gustavo Elis hacen de todo lo relacionado con el bebé que esperan un gran acontecimiento, tal como sucede con muchos padres primerizos.
Esta vez, la pareja de venezolanos compartió imágenes de la gran fiesta que organizaron para dar a conocer a amigos y familiares el sexo de su primer retoño. Y fue por todo lo alto.
Tanto la modelo como el cantante utilizaron sus historias de Instagram para mostrar a seguidores algunos momentos de la celebración, que se llevó a cabo el pasado sábado, 26 de junio, al aire libre.
Con lluvia incluida
En los clips subidos por los artistas se pudo observar una cuidada decoración en los tradicionales colores azul y rosa, en la que dominaron los globos y los adornos que hacían referencia al bebé en camino.
“Hoy por fin vamos a saber de qué sexo es nuestro bebé”, comenta Karlis en uno de los videos, en los que también aparece Gustavo. “Llegó el gran día”, expresa el vocalista, al tiempo que la también actriz confiesa estar “muy ansiosa”.
El evento, que contó con varias carpas para el disfrute de los invitados y música en vivo, no pudo evitar la llegada de una fuerte lluvia que, sin embargo, no afectó el festejo. que continúo a pesar de la misma.
En los posts aparecen invitados como la doctora Norma Cervino, según Karlis la única persona que sabía el sexo del bebé hasta ese momento, y el experto en marketing de redes sociales Irrael Gómez, quien se autoproclamó padrino del infante en la franela que lució.
No faltaron las críticas
A pesar de todos los videos y mensajes posteados, al final la pareja mantuvo su gran secreto. “Lo son todo par mí. Graciasssss”, escribió Karlis para acompañar una imagen en blanco y neegro del momento de la revelación.
Aunque ese post acumuló casi 100 mil likes en sus primeras 10 horas, muchos de los seguidores de la pareja se mostraron muy molestos de que no se anunciara finalmente lo esperado.
“Si van a publicar todo desde las 6 de la mañana, no entiendo por qué no revelar de una vez”; “La necesidad de monetizar todo”; “Segurito lo van a dejar para un video en YouTube”; “Lo sabrán el mismo día que nosotros, decían”; “Lo vi como una falta de respeto, ojo, es una opinión personal, todos los días pendiente de las historias (…) Me pareció una burla, de verdad”, comentaron algunos internautas en el post de Karlis.
Otros internautas se dedicaron a deducir el sexo del bebé de acuerdo a las “pistas” que encontraron en los videos.
“La emoción de Gustavo me dice que es niño”; “Es niña, gente, es niña”; “Es niña, en un video se ve el piso del escenario sucio de rosado”, “Es niña porque la producción puso un video y se veían los papelillos rosados” y “Es niña, est´pan saliendo videos con los fuegos artificiales rosados”, comentaron.
Visita nuestra sección En el Chisme.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online