Después de 17 años siendo víctima de acoso, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow está decidida a terminar con esta incómoda situación. Ayer testificó en una corte de Los Angeles en contra del hombre que la acecha, Dante Soiu.
La ganadora del Oscar por Shakespeare enamorado explicó al tribunal que no se siente segura al interior de su casa, y que Soiu es un peligro para ella y para sus hijos. La actriz dijo que durante los últimos años se ha sentido vulnerable, y que la incesante persecución de Soiu la llevó a adquirir un perro entrenado para atacar.
La ex esposa del cantante Chris Martin reveló que uno de sus guardaespaldas la ayudó a educar al can, al que le enseñaron estrategias de ataque. El acusado, que enfrenta cargos criminales por delitos graves, ha enviado 66 cartas de amor al domicilio de la actriz, además de material sexual gráfico, flores y dulces.
Uno de los hechos más traumáticos para la actriz ocurrió cuando el sujeto la amenazó con un bisturi, el cual, según él, utilizaría para "sacar el pecado" que hay en el cuerpo de ella.
2016-02-09