Ante tanto escándalo en la redes sociales con un supuesto trabajo de brujería perpetrado por encargo de la modelo e influencer Aleska Génesis hacia su exnovio el cantante de Reggaeton Nicky Jam, la propia espiritista se pronunció: Dice que todo fue verdad, pero que las cuentas en Instagram a la que la vinculan son falsas; y su vez solicitó que la saquen de todo el embrollo.
"Sí, Génesis Aleska me contrató, pero todas esas cuentas en Instagram a las que me están vinculando, son falsas… Las cuentas de Negra Francisca y Paramaconi, no me pertenecen, las crearon para todo esto", narró en una pieza audiovisual que empieza a viralizarse en distintas plataformas.
"Ella me contrató para hacerle unas consultas y para montarle un trabajo… Pero eso de que yo cobro tanto y cobro aquello, todo eso también es falso", dijo.
"Sí, trabajo en el espiritismo, no voy a negarlo, pero eso no es nada malo… cada quien tienen sus creencias y cada quien es libre de elegir su propia religión. Muchas personas hace esto y muchas personas lo practican", argumentó
"Ella obtuvo mi numero telefónico a través de una amiga en común que está en México. Yo le hice una serie de consultas y una serie de trabajos… Pero, les voy a hablar claro, no se dejen influenciar…
Yo no tengo cuentas en Instagram. Lo que pido es que me saquen de todo lo que está sucediendo", apuntó la señora, quien no se identifica plenamente; pero a la que se le siente un marcado acento zuliano.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme