2001.com.ve | Maiquin Jesús
El actor venezolano Miguel Ángel Sánchez se quitó la vida en Estados Unidos, este viernes 10 de abril, según reportan las primeras investigaciones, a acusa de una fuerte depresión. El hombre que supuestamente padecía problemas de salud mental no pudo lidiar con el estrés que le produjo el confinamiento obligatorio.
Sánchez, quien también era abogado, había participado en una de las ediciones del reality show de la cadena Univision: Enamorándonos USA. De hecho, fue la producción de ese mismo programa, la que dio parte del terrible deceso en un comunicado.
«Me encuentro tan afectada, porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero no podemos juzgar a los que lo hacen; ellos solo quieren acabar con su dolor, más no con sus vidas», sostiene en una parte de su escrito.
Trascendió que, en algún momento, el ahora fallecido, se habría referido a Enamorándonos con fuertes críticas, todas ellas relacionadas a la exposición de los candidatos frente a los malos comentarios y el cyberbullying del que eran objeto.
«Hay que ser muy fuertes para este entretenimiento con las opiniones de las redes sociales», opinó Miguel Ángel Sánchez durante su paso por el programa.
Comunicado, producción Enamorándonos USA – Cortesía2020-04-11
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online