Karen Ramírez | [email protected]
Hace falta reinventarse para no aburrir a la teleaudiencia. Es por ello que tanto Venevisión como Televen decidieron refrescar su staff de animadores o, incluso, mover piezas.
El canal de La Colina, por ejemplo, reclutó en sus filas a Diego Kapeky, quien estuvo fuera de las pantallas desde que renunciara a La bomba. “¡Con mis nuevos jefes! #Feliz #Agradecido Gracias #HugoCarregal y #RossellaCardola #Venevisiòn #MiNuevaCasa…”, posteó el columnista en las redes sociales.
Al conocerse la noticia, la redacción de #EnElChisme! se comunicó con una fuente de la producción de Portada’s, que nos confirmó que Kapeky formará parte de las secciones “Se armó la tramoya” y “El calabozo”. Sin embargo, no nos comentó si estará en período de prueba o si ya firmó contrato.
Mientras tanto, desde el canal de Horizonte, Luis Olavarrieta compartió con sus seguidores de Instagram que estaba “firmando nuevo contrato para otro reto en @TelevenTV de la mano de @karlasamaniego y @maru_gutierrez27. Venimos con todo!!!! Gracias a mi jefa, @patriciagonzalez0312 por seguir dándome oportunidades”.
De igual modo, nos comunicamos con un contacto apostado en la producción de La bomba y nos dijo que Luis formará parte de ese programa.
Olavarrieta es el “as bajo la manga” que se jugó Televen, para dar un tono distinto.
2017-01-23