Domingo 08 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Hay una barriga no anunciada, por no decir escondida

Miércoles, 30 de diciembre de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Chepa candela

A pocas horas de darle la bienvenida al 2016, quiero desearle a mi incalculable fanaticada ¡¡¡La mejor de las vibras hoy, mañana y siempre!!! Los mejores deseos para ustedes y un maravilloso Año Nuevo… pueden estar seguros que en los próximos meses, que inician a partir de las 12 de la medianoche de hoy, los chismes, rollos, brollos y bretes ¡No faltarán jamás!..

Y a la voz de ¡Partidaaaa!, les cuento que en el ambiente farandulero nacional hay una barriga no anunciada, por no decir escondida. Una de las animadoras de nuestra pícola pantalla está en la dulce espera de su primogénito, fruto de su relación con su novio… Se trata de una rubia oxigenada que, por motivo de su estado, tiene las raíces de su frondosa cabellera bien largas y, según una fuente cercana, la mujer dice que no se echa tinte en la “testa” porque tendrá un radical cambio de imagen al oscurecer su melena… ¿Quieren saber de quién se trata? Abran bien esos ojos para leer y siéntese pa’ que no se caiga… Porque no es otra, sino la ¡¡¡SARA COELLO!!! ¡Así como lo lees!.. La ex Miss Vargas tiene el Ipod lleno de música y ya tiene varios meses, por lo que en las próximas semanas esa vientre “people inside” se estará notando… Porque hay dos cosas que no se pueden ocultar… Una borrachera ¡Y un embarazo! Mientras su “curruña” Annarella Bono mueve sus influencias con las altas esferas del canal de la bolita roja, porque desde ahí se giró la instrucción de sustituirla por otra presentadora porque no quieren preñadas al aire (ay sí, ni fuera fuera pecado), la Sara no quiere decir ni pío sobre el asunto…

Yyy pasando a otros asuntos no tan agradables, les cuento que mis fuentes apostadas en el canal de Los Ruices me reportan que en la teleculebra Vivir para Amar los ánimos están de capa caída, porque pasa y acontece que los productores de la mentada historia no convocaron a FEDRA LÓPEZ para la grabación del capítulo final, pero la mujer si llegó sin invitación (porque primero muerta que quedar por fuera como la guayabera) y pidió, casi rogando, que la dejaran aparecer en el último episodio de la telenovela que, según, algunos actores que allí hicieron vida, llamaban al este suceso como “Sufrir para Grabar”… ¡¡¡Susto!!! El caso es que los productores del dramático le permitieron, a última hora, aparecer sin decir ni una sola línea y sin pasar por maquillaje para empatucarse su rostro, porque fue tan, pero taaaaaan problemática con medio elenco, y dio tanto centimetraje en prensa que no la querían ¡ni en pintura! Hay que ver, chico… Sinceramente…

Yyyy sin irme para otra parte, me soltaron que entre una de las protagonistas de Vivir para Amar y otro de los duros que allí mostraron el “careto” hubo un fuerte pase de corriente que fue evidente para el talento de la “teleboa” que pasa sin pena ni gloria, a pesar de reunir la crema y nata de los actores criollos…

Retomando el tema de los chismes, les voy a dejar picados, si, para que pasen ese feliz año pensando en mi, porque me llegó un cuento de un actor reconocido, bien famoso él por tener un video subido de tono, está dando de que hablar, pero mientras tanto, yo debo hacerme un tunning de belleza porque el año nuevo se recibe bella pa’ la foto, así que los detalles del cuentico del actor que les mencioné me los reservaré por este año y el otro, por ahora, listo pues, se acabó lo que se daba…

¡¡¡Nos vemos el próximo añoooooo!!! ¡¡¡Baaaa-aaay, baaaaaay!!!