Domingo 08 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Hay veces que la cámara no "los ama"

Jueves, 02 de febrero de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Diario 2001

Desde que se crearon las redes sociales, también nació la palabra "haters", que se refiere a aquellos usuarios que critican a más no poder las opiniones, fotos y comentarios de otras personas en las plataformas 2.0, sobre todo si se trata de artistas.

Varios han sido las víctimas de los "haters" y la más reciente de ellos fue Beyoncé, que quiso compartir con el resto del mundo su alegría por esperar gemelos, pero sus detractores le han dado más palo que a una gata ladrona, por considerar que las fotos del anuncio de su "dulce espera" no fueron bien producidas y, peor aún, son horribles y hasta exageradas.

Los memes de las fotos del embarazo de la cantante no se han hecho esperar, demostrando que la gente tiene la creatividad a millón. Desde comparaciones con calendarios de charcutería hasta ranchos formaron parte del trabajo de edición que algunos se tomaron la molestia de realizar.

En una de las fotografías compartidas en Instagram, Beyoncé apareció con un bikini azul, sostén vinotinto, un fondo de flores de plástico y un velo verde.

A pesar de la lluvia de críticas, la imagen alborotó la red social y obtuvo más de 9 millones de "me gusta" y más de 400 mil comentarios, rompiendo el récord Guinness.

Sin embargo, no es todo

En su página Web, la llamada "Queen B" publicó otras fotos del recién anunciado embarazo, con características similares a las subidas a Instagram. Estas imágenes fueron compartidas en todos los portales Web y redes sociales, siendo comidilla de los criticones.

Consulta

Hablamos con el fotógrafo profesional Cheo Pacheco, con amplia experiencia en este campo, y nos dio su impresión sobre la polémica foto. "Bonita no está", dijo de entrada, y agregó que para ser una persona con tanto dinero, no cuidó varios detalles. 

"Le sobra el velo, que parece  el mosquitero de una cuna. Todo parece rebuscado, está muy decorado para ser una foto materna. Las flores no son las adecuadas para el motivo, y te das cuenta que está embarazada, pero lo que menos llama la atención es la barriga", explicó.

Sofía Vergara también fue criticada una imagen "rara"

A la actriz colombiana Sofía Vergara le pareció "lindoooo" ver a un niño en una jaula para mascotas y compartió la imagen en su Instagram, pero a sus seguidores les pareció algo inapropiado y hasta la insultaron, mientras otros la defendieron.

 

 

 Selena Gomez enseñó de másen su viaje a Abu Dabi 

La cantante Selena Gomez, en uno de sus viajes al país árabe de Abu Dabi, estuvo con sus amigas cumpliendo con las normas de la cultura musulmana, hasta que subió una imagen en Instagram donde enseñó lo indebido.

Resulta que ella y sus amigas todas estaban usando sus “hiyabs” y dentro de una mezquita, se hicieron una fotografía, pero ella se atrevió a mostrar el tobillo, acto que se considera una falta de respeto en el país donde estuvo de visita.

Shakira con las uñas de terror

La cantante colombiana, para todo el dineral que se gana a través de su carrera artística, dejó en evidencia que sus uñas las tiene  descuidadas cuando está de vacaciones. Hace unos meses subió en Instagram una imagen comiendo patilla, destacándose sus manos de "bachaquera", por lo que las críticas no le faltaron.

Madonna la "puso" con sus hijos


La "Reina del pop" por querer hacer una gracia, le salió una morisqueta. Resulta que la cantante Madonna compartió en su cuenta en Instagram, una imagen junto a sus hijos adoptivos David Ritchie y Mercy James, quienes le dan un masaje en los pies, por lo que sus seguidores la tildaron de ser supuestamente racista.