La actriz Hilary Duff presentó de manera oficial su divorcio al jugador profesional de hockey Mikey Comrie, luego de que su separación fue anunciada en enero de 2013. Laura Wasser, abogada de la ex Lizzie McGuire, declaró que tenían "diferencias irreconciliables habituales" como principal motivo de la ruptura matrimonial, según informó el sitio estadounidense TMZ.
La demanda fue oficializada justo un día después, de que el jugador fue visto festejando con varias mujeres en un restaurant de Beverly Hills.
La pareja se casó en 2010, y tienen un hijo en común de casi tres años, el cual se llama Luca.
En los documentos Duff solicita su custodia con un régimen de visitas para Comrie, aunque fuentes cercanas a la pareja señalaron que a ella le preocupa que el estilo de vida del deportista, ligado a las fiestas y el alcohol, pueda afectar negativamente al menor.
Desde su quiebre en 2013, la pareja fue vista en un par de ocasiones conviviendo de manera amistosa junto a su pequeño hijo. En ese entonces, la madre de la cantante señaló al respecto que "son mejores como amigos que como matrimonio".
2015-02-23