La mañana de este domingo 9 de octubre, un corto pero curioso mensaje sorprendió a todos los internautas que se adentraron en la plataforma Twitter: Iker Casillas, exguardameta español del Real Madrid y Campeón del Mundo con la Furia Roja en Sudáfrica 2010, escribió lo que pudo interpretarse como una confesión, "Soy gay".
Rápidamente, las reacciones no se hicieron esperar y las interacciones arrasaron con el mensaje del otrora cancerbero merengue y quien fuera una de las máximas estrellas del recordado periodo galáctico.
Carles Puyol, antiguo defensor central del Barcelona y uno de sus ex compañeros en la selección española, tampoco quiso esperar y respondió el mensaje de Casillas:
"Es el momento de contar lo nuestro, Iker", contesta que siguió con dos emoticones románticos por parte de "Tarzán".
La respuesta del zaguero se tomó con humor, por muchos usuarios, quienes al instante atajaron que podría tratarse de una broma entre amigos.
Pero también hubo un nutrido grupo de personas a las que los mensajes le generaron confusión, pensando a su vez que existe algo oculto en el seno de aquellas concentraciones y que a la luz pública jamás salió.
Casillas aclaró el asunto
Pasadas algunas horas, Iker se enteró de todo lo que estaba ocurriendo; entró en su cuenta y borró el mensaje inicial.
El exfutbolista contó que había sido hackeado y además ofreció sus más sinceras disculpas tanto a sus seguidores como a toda la comunidad LGBTI que ha podido sentirse ofendida con los mensajes que derivaron del tempranero escrito.
Así en antiguo compañero sentimental de la periodista Sara Carbonero, ha dejado en claro que no ha sido él el del mensaje.
Aunque un sector twittero tomó lo que que leyeron como un pensamiento sarcástico y homofóbico.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme