Los fuertes incendios forestales que han azotado California en los últimos días, han afectado a miles de personas, incluyendo famosos, quienes viven en la zona de Los Ángeles.
En este sentido, medios locales informaron que una de las mansiones afectadas fue la de Sean ‘Diddy’ Combs, rapero que se encuentra detenido en una prisión de Brooklyn, Nueva York, acusado por diversos delitos sexuales.
Por ese motivo, varios usuarios en redes sociales han especulado que el incendio forestal fue provocado, también apoyados que hasta al momento las autoridades no han encontrado una explicación al inicio del incendio.
Sin embargo, la hipótesis queda sin lugar, debido a que el medio Daily Mail señaló que la lujosa casa ubicada en 200 South Mapleton Drive en Holmby Hills, a unas pocas millas al este de Beverly Hills, se encuentra justo fuera del camino del incendio, pero no ha sido dañada por el desastre.
Caso Sean 'Diddy' Combs
Recordemos que el rapero estadounidense permanece en un centro de detención de Brooklyn desde su arresto el pasado 16 de septiembre por crimen organizado y tráfico sexual.
El cantante se ha declarado no culpable de todos los cargos.
El juicio contra el rapero y productor se celebrará el 5 de mayo del 2025 en Nueva York y se espera que se extienda durante un mes, aunque la Fiscalía federal advirtió de que podría prolongarse porque podrían presentar más cargos contra el artista de hip-hop.
Su caso, dada la cantidad de víctimas y de celebridades que pueden aparecer como cómplices, podría explotar como un segundo #MeToo -surgido en 2017 por las denuncias de acoso y abuso contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein-, en este caso concentrado en el mundo de la música, que completaría así los 'trapos sucios' del primero, que consiguió airear el mundo del cine.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube