A pocos días de confirmarse la ruptura amorosa entre los actores Gabriel Soto e Irina Baeva han salido a la luz pública nuevos detalles sobre este tema, en los cuales se involucran maltrato y mal carácter de parte de la mujer.
Irina Baeva quedó en la calle
Fue durante el programa Sale el Sol que, el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó que una fuente cercana a la expareja le confesó que Baeva y Soto tenían varios meses separados y que el mal trato que le daba a las hijas del galán de telenovela habría sido una de las razones de su separación.
“Ustedes son mamás, yo soy papá y yo pregunto si alguien trata mal a tu hija, ¿Cómo vas a responder? OK; es pasó. Tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas, entonces si la señora Irina Baeva dice no sé qué pasó porque estábamos juntos, está mintiendo porque tenían cuatro meses durmiendo en habitaciones separada. Ya estaba hablado de que iban a terminar”, dijo Infante.
Puede leer también: Apresan a venezolano por secuestro de su expareja (+Video)
En el mencionado espacio televisivo, los presentadores del mismo revelaron que una de las reglas que le puso Geraldine Bazán a Soto, tras su divorcio, es que sus herederas no tuvieran contacto con Irina e incluso no podía publicar fotografías con ellas.
¿Cuándo se confirmó la separación de Soto y Baeva?
El comunicado de dicha separación lo difundió Gabriel Soto en sus historias de Instagram, el 17 de julio de 2024.
Puede leer también:Christian Nodal y Ángela Aguilar se mudan a esta ciudad de Texas (+DETALLES)
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online