En las últimas horas la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) e Irrael Gómez, el venezolano y especialista en marketing digital, se han hecho tendencia en las redes sociales por un caso que al parecer se tornó un tanto controversial.
Viralización que surgió luego de que Irrael Gómez diera a conocer en su cuenta oficial de Instagram que el recinto universitario reprobó a su hija mayor, Sophia, en un Diplomado de Moda que dicta la reconocida Universidad capitalina.
“Se esforzó mucho, hizo una colección espectacular inspirada en ‘El Mayo Francés’ en medio de eso le dió apendicitis, pasó por problemas personales”, explicó el Gómez quien además lidera el proyecto comunicacional Periodismo Descentralizado.
Pero… “La UCAB en la presentación final con 4 personas de jurado y un profesor o profesora no recuerdo...
Luego de su presentación durante 35 minutos destruyeron su trabajo con críticas y calificaron como poca creativa, incoherente, falta de estilo...
Y de hecho una vez en medio de una clase un alumno lloró por las críticas tan despiadadas”, relató el influencer.
“Sophia entro en una depresión y me dijo, Papá creo que no se si sirva para esto (recordé mi época de estudiante donde un profesor me convenció que era bruto y no quería ir al colegio)”, contó.
Irrael Gómez: "Nunca permitan que alguien desde ninguna posición dañe sus sueños"…
Pero además destacó que su hija tomó la decisión de intentarlo de nuevo, esta vez en un programa de la Universidad Marangoni en Paris, donde estudiará próximamente.
“El resultado que su trabajo precalificó para una beca...
Y por cierto ese profesor es el Director del sector de diseño de modas Marangoni Paris y Milan, Fashion Stylist de marcas como:
Jean Paul Gaultier, Valentino y Dior y ella Fashion Illustrator de Fendi, FDA Dior”, enfatizó un Irrael Gómez tan sarcástico como enfurecido.
Visita nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online