Jada Pinkett Smith confesó en el programa de entrevistas que presenta en Facebook, Red Table Talk, que sufre una pérdida de cabello muy importante. Después de acudir a especialistas y de someterse a numerosas pruebas médicas, la esposa de Will Smith fue consciente de que sufre un trastorno autoinmune de alopecia, que ataca directamente a los folículos pilosos y causa la pérdida del caballo. “No es fácil, pero voy a hablar de esto”, dijo entonces.
La actriz recordó en este capítulo relacionado con la enfermedad que la dejó “temblando del miedo”. “Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de cabello en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva”, rememoró Jada, que solía lucir turbantes haciendo gala de su estilo y elegancia hasta el pasado mes de julio, que dio la bienvenida a una nueva imagen.
La empresaria estadounidense publicó en su Instagram una fotografía en la que aparece con la cabeza completamente rapada. Pinkett, siempre respaldada por su marido y sus dos hijos, Jaden y Willow, quien fue su impulso para dar el paso decisivo y dejar ir su melena; ha actualizado su situación a través de un video de Instagram.
Visite nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online