Revista Ronda|Por: Bray Salazar (@braylins)
El futbolista colombiano James Rodríguez y Daniela Ospina hicieron oficial este jueves 27 de julio su separación tras seis años de matrimonio.
A través de un comunicado publicado en la red social Instagram Ospina puso fin a los rumores y confirmó que efectivamente de ahora en adelante lo único que la unirá al deportista será la pequeña Salomé.
“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina; oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo”, así comienza el comunicado en el que posteriormente aseguran que mantendrán una relación llena de amor y respeto por el bien de su hija.
La ex pareja oficializó su separación luego de que la mañana de este jueves la emisora Caracol Radio asegurara que la ruptura ya era un hecho confirmado por una fuente cercana a la familia de los colombianos.
Según se dio a conocer James y Daniela terminaron debido a una serie de diferencias personales y profesionales que ya se resolvieron legalmente.
2017-07-28