La cantante Janet Jackson decidió disculparse luego de iniciar una polémica al afirmar en una entrevista que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, no era afroamericana.
En este sentido, la hermana del Rey del Pop, optó por culpar a la “desinformación” como responsable de sus declaraciones.
Cabe destacar que, los comentarios de Janet Jackson fueron publicados el pasado sábado en una entrevista con el diario británico The Guardian.
Durante la confirmación, la cantante afirmó haber oído que Harris no era afroamericana y que su padre era blanco y que ella venía de la India.
Algo que fue desmentido por su agente, Mo Elmasri.
Recordemos que, en julio, su rival para las elecciones de noviembre, el expresidente Donald Trump, también cuestionó la identidad racial de Harris durante una intervención pública.
Kamala Harris es la hija mayor de Shyamala Gopalan, una investigadora contra el cáncer originaria de India, y Donald Harris, un economista de Jamaica.
isite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q