Redacción 2001.com.ve
Jared Leto, quien encarna al nuevo Jocker en la película Suicide Squad, aseguró que debido a la presión por el reto que representa interpretar al clásico villano y la posible comparación de su actuación con la de Heath Ledger en The Dark Knigth, optó por adentrarse por completo en su personaje y islarse del resto del elenco.
El actor confesó que aplicó una estrategia que trataba de enviarle regalos particulares a sus compañeros de reparto, entre los que destacaron un cerdo y un roedor muerto por si fuera poco, les envió condones usados y varios juguetes sexuales para lograr que el reparto también se adentrara en el ambiente de la película.
"Hice un montón de cosas para crear un elemento de sorpresa y espontaneidad, para romper realmente cualquier tipo de barrera que pudiera existir. El Joker es alguien que no respeta en absoluto los límites ni otros detalles como el espacio personal", dijo Leto durante una entrevista que le realizó E! Entertaiment durante el evento de una alfombra roja.
Will Smith que también declaró para ese medio aseguró que Leto "se convirtió en un Joker total. Realmente encontró el tono del personake. Se lo tomó muy en serio y se metió 100% en el papel", dijo.
2016-04-14