La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, es parte de la nueva película de Netflix "No mires hacia arriba", dirigida por Adam Mckay. Entre los artistas que poseerá este filme próximo a estrenar, se encuentran: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Ariana Grande.
Tras una rueda de prensa para Yahoo! Movies, Mckay, admitió que la producción contiene una escena de 16 minutos de completa improvisación, en la cual, participan todos los actores mencionados anteriormente en compañía de Jonah Hill.
En ese sentido, el también guionista relató que la protagonista de "Los Juegos del hambre" pidió permiso al director para fumar un "porro de cannabis": "Yo respondí: ‘claro, puedes drogarte’”, confesó.
Lawrence aseguró que rodó una escena bajo los efectos de sustancias estupefacientes porque su personaje también lo hacía en ese momento. “Todo el mundo se metía conmigo durante la escena, supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme rabiar”, añadió la actriz entre risas tras aclarar que “no estaba embarazada en ese momento”.
Cabe destacar que el protagonismo de esta escena recae sobre Lawrence en un monólogo de varios minutos.
Salario de Jennifer Lawrence
Por otra parte, la estaunidense realizó una queja en su última entrevista para Vanity Fair. Según un estudio de Variety, a Lawrence le pagaron 25 millones de dólares (22,2 millones de euros) por la película, en comparación a los 30 millones (26,65 millones de euros) que recibió DiCaprio.
Las cifras muestran la aún existente brecha salarial que sufren las mujeres en Hollywood. “Fui la primera en la hoja de llamadas”, dijo la actriz, incidiendo en el hecho de que es ella la que aparece como protagonista principal en los créditos de la producción, incluso antes que DiCaprio.
Con información de El País
También puedes leer: El percusionista cubano Angel Emilio llega con su música a Miami
Visita nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online