Un camión de mudanza fue captado en la propiedad que Jennifer López y Ben Affleck adquirieron por 60 millones de dólares.
De acuerdo con información de People, una fuente aseveró que JLo "no se siente cómoda" viviendo en la propiedad de Beverly Hills que compraron cuando se casaron.
Asimismo, medios locales informaron que Jennifer López habría estado supervisando el proceso, al igual que lo hizo cuando llegaron a la propiedad en junio de 2023.
Según la información, la actriz y cantante se estaría mudando a una mansión en la misma zona de Beverly Hills, así que no estará muy lejos de su expareja.
Cabe destacar que, la la lujosa mansión, recién renovada en la que vivieron Jennifer López y Ben Affleck, cuenta con spa, piscina, casa de huéspedes y un estacionamiento con capacidad para 80 autos, 12 de ellos techados.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q