La cantante y actriz Jennifer Lopez conocida como la Diva del Bronx recientemente se separó de su esposo Ben Affleck tras varios meses de rumores si estaban juntos o no, ahora ya se sabe que cada uno tomó rumbos distintos. Hasta los momentos este será uno de los divorcios más caros en Hollywood. Pues se estima que la fortuna de los famosos asciende a los 500 millones de dólares.
Por otra parte, la cantante estadounidense aprovechó su nueva vida de soltera para compartir un carrusel de imágenes en su cuenta personal de Instagram que dejó sorprendido a más de uno de sus admiradores.
Fueron unas cinco fotografías y un mensaje en el que decía: “Todo se está desarrollando en orden divino” . La primera imagen es un selfie en donde luce un suéter negro de mangas largas y un jean negro. Después disfrutando de un delicioso helado y está luce un vestido estampado de blanco y verde. Lugo con unas amigas y sus hijos.
Así demostró a sus admiradores cómo pasó su verano sin compañía del actor. Como siempre la reacción de los seguidores fue apoyando su nueva vida, incluso Jennifer respondió algunos mensajes.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q