Luego de estar juntos, Jennifer Lopez no logró que Ben Affleck mejorara sus hábitos de higiene y mantuviera un mejor aspecto físico. Ahora que el famoso actor se encuentra soltero y disfruta de su nueva etapa, decidió someterse a un cambio de imagen que supuestamente ha dejado a JLo bastante enojada.
Hace algunas semanas, Affleck, de 52 años, sorprendió a todos con una transformación estética: tiñó su cabello y barba, con el fin de oscurecer sus canas, y así lucir rejuvenecido y renovado.
NOTAS RELACIONADAS
La cantante estaría que escupe "fuego"
Según una fuente cercana a la pareja, la cantante siempre quiso que el actoe cuidara más su imagen mientras estuvieron juntos, pero él nunca cedió: "Ben de repente está haciendo todo lo posible para mimarse y lucir lo mejor posible", señaló la fuente a RadarOnline.
Asimismo, reveló que estas acciones tienen a “JLo furiosa porque todas estas cosas eran las que ella quería que él hiciera cuando estaban juntos. Él era un desastre. Ella intentó renovar su imagen y él se negó rotundamente", agregó el insider.
Del mismo modo, se ha especulado que el actor ha estado recibiendo tratamientos de manicura y pedicura, así como depilación de pies a cabeza. Incluso se habla de implantes capilares y visitas al dermatólogo para mantener un aspecto cada vez más rejuvenecido.
Affleck sumamente "cuidadoso" con su imagen
"La gente también comenta que se está poniendo implantes capilares y que va a ver a un dermatólogo para que le haga tratamientos para la piel que le permitan volver atrás en el tiempo", afirmó la misma fuente.
Mientras tanto, Jennifer Lopez también intentó en el pasado convencer al actor de que comiera más saludable, pero no tuvo éxito y este siguió fiel a consumir comida rápida de Dunkin.
Finalmente, su transformación actual no solo se enfoca en su aspecto físico, sino también en su estilo de vida post-divorcio y su renovada actitud ante la vida.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube