La actriz y cantante Jennifer López presentó sola la demanda de divorcio al actor Ben Affleck en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el pasado 20 de agosto.
La acción de la también empresaria se cataloga un caso Pro Se; es decir, para sí mismo, por su propio interés, en persona o como si comparece por sí mismo.
Al ser cuestionada sobre la falta de abogado, Jennifer López aseguró que, "Lo voy a hacer por mi cuenta".
Lea también: Esto cuesta cenar con el actor estadounidense George Clooney
En este sentido, Marilyn Chinitz, que es el socio matrimonial en Blank Rome LLP, y que no está relacionada en el caso de los artistas, explicó en exclusiva a People en Español que lo más “probable es que JLo solo quería hacer eso con o sin abogado”.
De igual manera, agregó que es “extremadamente inusual” que la pareja no tuviera un acuerdo prenupcial, como informó TMZ.
Asimismo, otra fuente consultada por el medio antes mencionad, aseguró que tanto Jennifer López como Ben Affleck deben estar trabajando su caso con un mediador.
“A veces, cuando la gente trabaja con un mediador, contrata a un tercero neutral, ya sea un juez jubilado o un abogado con mucha experiencia que no representa a ninguna de las partes", dijo la fuente a People.
Recordemos que Jennifer López y Ben Affleck reavivaron su romance en abril de 2021, años después de que salieran por primera vez y se comprometieran, antes de posponer la boda prevista para septiembre de 2003.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q