Solo han pasado dos días desde que se confirmó el casamiento entre la artista Jennifer López y el actor, Ben Affleck. Sin embargo, ambos planean otra fiesta nupcial más concurrida y elaborada. Asimismo, con el fin de celebrar su unión con sus familiares y amigos más cercanos.
Del mismo modo, el medio MTZ aseguró que ambos actores reunirán a sus seres queridos en el estado de Georgia (EE.UU.), en la mansión que tiene Affleck en la localidad de Riceboro, a pie de la playa, según lo señaló Bang Showbiz.
Al mismo tiempo, la revista People adelantó este lunes 18 de julio que la diva del Bronx y quien fue su prometido durante el año 2000, estaban planeando una fiesta para continuar las celebraciones.
Por otro lado, según se dio a conocer, descartaron de momento la luna de miel, pues presuntamente, no les hace falta.
"Están organizando una fiesta mayor para celebrar su amor con familia y amigos. Todavía no han planeado la luna de miel. Jennifer dice que cada día junto a Ben es como una luna de miel. Desde que empezaron a verse de nuevo, Jennifer ha tenido siempre claro que Ben es el hombre de su vida", destacó un informante.
Con información de El Sol de Margarita
Visita nuestra sección de En El Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online