Lunes 09 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Jessus lanzó sus nuevos "trapos"

Jueves, 09 de julio de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Karen González/ [email protected]

Antes de abandonar el barco para irse a la Gran Manzana, Jessus Zambrano instaló su tarantín en un hotel capitalino la noche del miércoles, vendiendo ahí los diseños que se fuma.

“Me voy a Nueva York para estudiar actuación. Me voy por dos años y lo veo como un nuevo reto en mi vida”, dijo el modelo de 25 años que bautizó su nueva colección como Tribal Unión.

Acompañado por varios concursantes del Míster Venezuela, como Rafael Oropeza, Gibson Domínguez, Anthony Domont y el ganador, el “papi, papi” de Gabriel Correa, el ex soberano de la belleza del 2012 mostró los trapos que él y su equipo se encargan de hacer, siguiendo los patrones de la tendencia, según aseguró. En total, tiene 127 piezas que van desde los 9 mil bolívares. Sí, lee bien, desde los nueve palos.

La idea de subir la santamaría de su negocio se extendió más de lo que quería. “Duramos un año porque mi intensión era aperturar la tienda para noviembre del año pasado, pero se prolongó por un lapso de tiempo mayor por la situación que estamos viviendo. Trabajamos muy duro para esta colección, para que todo el mundo, de una u otra forma, quedara satisfecho. Es muy difícil poder cumplir las expectativas de todo el mundo”, añadió.

Guabineo

Jessus vistió a los participantes del Míster Venezuela en el openning del 2014 y 2015 y ha logrado colarse como diseñador de varias pintas de gala que se han lanzado los guapetones en ambas ediciones.

Entre los “outfits” de su nueva colección, hay vestidos para damas, y como ya está cuadrado en la Quinta Rosada, no aguantamos dos pedidas para preguntarle si había tocado las puertas para vestir a alguna de las chicas del Miss Venezuela de este año, pues estamos próximos al evento de la belleza más importante del país.

“Eso lo dejo un poco guardado, en secreto”, expresó al respecto. Sobre posibles conversaciones con la empresa comandada por Osmel Sousa, indicó, muerto de la risa, que “todo es posible. Puede ser que sí, puede ser que no. Tú sabes cómo es esto”. ¡Ujum, este hombre como que anda cocinando algo con Osmel Sousa y no quiere contar los pollos antes de nacer!

2015-07-10