Domingo 05 de Enero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Jesús Casanova es el Mister Venezuela 2014

Sabado, 24 de mayo de 2014 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Jhornery López Balbi

Anoche se escogió al Mister Venezuela 2014, que el 15 de junio representará a nuestro país en el Mister Mundo 2014, que se llevará a cabo en Inglaterra. Jessús Zambrano se desprendió de su banda y se la traspasó a Jesús Casanova.

En una edición realizada en el Estudio Uno de Venevisión, los 12 participantes se disputaron el título de belleza masculina. Desfiles en traje de baño y gala permitieron que los jóvenes mostraran sus dotes al jurado, conformado por Osmariel Villalobos, Gabriela Ferrari, María Antonieta Duque, Titina Penzino, María Milagros Véliz y Mara Motautti.

El evento estuvo animado por Kerly Ruiz y Jessús Zambrano. Éste último demostró que su talento se queda sólo en el modelaje y el diseño, pues como conductor raya en lo aburrido y desanimado. Además, su nuevo look no lo favorece.

La nota musical estuvo a cargo de Omar Acedo, en una actuación grabada. Interpretó "Pa’ que te enamores" en una versión balada, " Yo te quiero", y " Vamo’ a portarnos mal".

De los 12 participantes sólo quedaron cinco finalistas. Francisco Guerrero, Salvador Lugo, Jesús Alvarado, Jonathan Negrón, y Jesús Casanova. El último sorprendió con su respuesta, aseverando que usaría sus dotes en la natación para una causa justa.

"No tengo miedo ni a la distancias ni a las profundidades. Nadaría por la unión, la paz y la tolerancia de los venezolanos".

La sorpresa de la noche estuvo en manos de Jonathan Negrón, pues aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia.

El cuadro final quedó con Jesús Alvarado como segundo finalista, Francisco Guerrero como el primero y Jesús Casanova como el Mister Venezuela 2014. Éste sólo tendrá cinco días para finalizar su preparación y partir a Londres a representar al país.

Que Casanova se alzara con la banda de Mister era algo que los expertos esperaban, pues desde un principio se colocó como el más fuerte en el cuadro de los favoritos.