La reconocida actriz estadounidense, Jodie Foster dejó su huella en el Paseo de la Fama, en un acto que coincidió con su décimo aniversario de matrimonio.
La actriz de 61 años estuvo acompañada por su esposa Alexandra Hedison, así como por otros conocidos nombres de la industria como Jamie Lee Curtis o el director y compositor Christopher Guest.
Asimismo, durante su emotivo discurso, Jodie Foster daba primero las gracias a su esposa por ser "tan generosa" y "renunciar", dijo, a su propio festejo íntimo para estar en dicho evento.
Lea también: El presentador mexicano Daniel Bisogno enfrenta un delicado estado de salud
La intérprete, también recordó con cariño cómo, cuando era pequeña, su familia solía jugar a crear su propia estrella del Paseo de la Fama
«Cuando encontrábamos cemento húmedo en alguna parte, lo hacíamos. Crecí a diez calles de aquí, así que veníamos mucho. Esto es una especie de continuación de una tradición porque ahora el mundo del cine también es mi familia», contó Jodie Foster.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online