BBC MUNDO
Los espectadores que veían en la noche de este viernes la ceremonia de entrega de los Premios del Cine de Hollywood (Hollywood Film Awards), celebrada en Los Ángeles, California, se quedaron estupefactos con la intervención del actor Johnny Depp.
Depp subió al escenario a entregar el premio al mejor documental en aparente estado de embriaguez, teniendo dificultades para hablar y para leer el el discurso de introducción que debía pronunciar.
"Este es el micrófono más extraño que he visto en mi vida", empezó diciendo el protagonista de la saga de películas de "Piratas del Caribe", a quien parecía costarle mantener el equilibrio.
"No soy muy bueno para esto", añadió Depp antes de soltar un par de palabrotas, lo que obligó a la cadena CBS a cortar el sonido.
Antes de dar paso al video del documental de Mike Meyers "The Legend of Shep Gordon", el actor volvió a pronunciar un par de palabras malsonantes, para acabar diciento: "Es una de esas noches…".
La intervención de Depp fue lo más destacado de una entrega de galardones que se retransmitió por primera vez por televisión y en la que la mitad de las películas ganadoras -escogidas por un comité cuyos integrantes se desconocen- todavía no se han estrenado.
2014-11-16