Johnny Depp volvió a vestirse como uno de sus personajes más icónicos, el Capitán Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe, pero en esta ocasión por un noble propósito.
El actor estadounidense se encuentra de paso por España, donde acudió al Festival de Cine de San Sebastián para presentar su última película Modi – Three Days On The Wing Of Madness.
Momento que el artista aprovechó para visitar a los niños internados en las plantas de oncología y pediatría del Hospital Universitario Donostia, de dicho país, a quien quiso sorprender y regalarles un instante inolvidable.
A través de las redes sociales, circularon varias imágenes en las cuales se observa a Johnny Depp con la barba, las joyas y las botas del Capitán Jack Sparrow, mientras saludaba y posaba con los pequeños.
Ante esta iniciativa del también productor de cine, el personal del centro de salud no tardó en expresar su gratitud mediante un emotivo mensaje publicado en la plataforma de X.
“Desde todo el personal del Hospital Universitario Donostia queremos expresar nuestro infinito agradecimiento a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, se lee en el texto.
Cabe recordar, que Depp inició este tipo de visitas luego de que su hija Lily-Rose estuviera hospitalizada en el año 2007 por una insuficiencia renal como consecuencia de un envenenamiento por la bacteria Escherichia coli, y estuvo nueve días internada en el Hospital Great Ormond Street de Londres.
Visite nuestra sección Farándula
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online