2001.com.ve | NP
Desde principios de esta semana Jonathan Moly se instaló en Bolivia para cumplir con su más reciente retro profesional: ser jurado en la primera temporada de “Factor X Bolivia”, convirtiéndose en el primer venezolano en pertenecer a la popular franquicia británica que busca, en formato de reality show, encontrar nuevos talentos del canto a través de aspirantes seleccionados en audiciones públicas.
Creado por Simon Cowell, el programa se inició en 2004 y desde entonces se ha emitido con éxito en Australia, Bélgica, Canadá, Rusia, Reino Unido, Turquía, Colombia, Estados Unidos, España y Chile. La serie consta de varias entregas, que van desde audiciones, campo de entrenamiento, las casas de los jueces, de varias semanas de videos en vivo, semifinales y la gran final.
Ser parte de este reality show obliga al popular cantante venezolano a radicarse por tiempo indefinido en tierra boliviana y además, posponer su boda con la presentadora y modelo Andrea Villarroel.
“Estoy muy contento de pertenecer a este proyecto tan importante y de comenzar esta nueva etapa en mi carrera” expresó el artista en sus redes sociales al dar a conocer la buena nueva.
El próximo 17 de febrero inician las grabaciones de “Factor X Bolivia”, que podrá disfrutarse por el canal Red Uno, señal 13 en Santa Cruz.