Martes 10 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Jonathan Montenegro: "Disfruto mi soltería como nunca"

Viernes, 02 de octubre de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Karen Ramírez / [email protected]

Lleva varias décadas robando suspiros, pero últimamente ha robado centimetraje en periódicos por las demandas que le han puesto. Pero hoy, Jonathan Montenegro puede dormir tranquilo, pues la ley lo libró de cualquier tipo de culpas.

Así lo dijo desde Ecuador, vía Whatsapp, detallando que pasó por “un proceso lamentable e innecesario, pero fue una prueba de la vida. Me llevaron a esas instancias, asumí, afronté y se pudo comprobar la verdad, una vez más. A raíz de esta experiencia me quiero dar un tiempo como soltero por muchos años. Quiero dedicarme a mis hijas a plenitud, continuar con mi carrera y, honestamente, disfruto de mi soltería como nunca antes”.

Espera que, en el caso de su segunda esposa, pueda reflexionar y dejarlo ver a la bebé que tienen, porque desde hace dos años y medio no deja verle ni la sombra, algo totalmente ilegal. “Todo tiene su tiempo”, dice al respecto, esperando que en algún momento pueda compartir con ella y reunirla con sus otras dos hijas.

Internacionalización. Y ustedes se preguntarán: ¿Qué hace Jonathan en Ecuador? Resulta que el exMenudo forma parte de la serie Los hijos de Don Juan, desde hace un mes, donde hace el papel de maluco.

Se trata de “un venezolano que llega a Ecuador y quiere comprar un centro comercial donde trabajan el protagonista y la protagonista. Es un tipo sin escrúpulos y se lleva todo por el medio para lograr sus objetivos”, narra el compañero de Sheryl Rubio.

Posición. Muy al contrario de su compatriota y protagonista de Somos tú & yo, él no recibió ningún tipo de crítica y considera que es “muy lamentable” lo que ella vivió. “No es secreto para nadie que todo está politizado. Desde mi punto de vista, es lamentable que tengamos que vincular una situación política con una artística… Nosotros le trabajamos a todos los venezolanos, sin distinción”, sentencia.

Lea más en su edición impresa.

2015-10-03