Karen Ramírez | [email protected]
Aunque ha aparecido en las telenovelas más exitosas de los últimos 20 años, formó parte de Menudo y ahora trabaja en el extranjero en cine y teatro, Jonathan Montenegro es más recordado por sus rollos amorosos que por su talento.
“Es bonito también que se recuerde que soy actor. Pareciera que mi vida se tornó más interesante que mi carrera. A veces me pongo a pensar que a la gente no le interesa a lo que me dedico, o que será más de lo mismo y necesitan saber si me va bien o mal en el amor, si veo a una hija o no la veo, si salí culpable o inocente en un juicio. Chévere, entiendo que es noticia, pero también es balanceado y saludable poner en primera plana que sigo trabajando”, opina.
Con 38 años encima este actor vive entre Miami y República Dominicana. En este último país hizo, en 2016, de policía en una cinta “bien densa”, según explica, que maneja temas como la corrupción.
Asimismo, ha girado por casi toda América con el reencuentro de Menudo, teniendo audiencias “superiores a las 10 mil personas”, detalla.
“He querido mantenerme alejado de cualquier polémica. De pronto, por alguna u otra razón, mi alrededor ha querido generarla; pero si te fijas, lo que hago con mi vida es tratar de estar con mi hija mayor cada vez que puedo, y sigo haciendo lo que me gusta… Jonathan Montenegro no es solo un escándalo, Jonathan Montenegro no solo es el cuento de las hijas de sus matrimonios; Jonathan Montenegro es una persona que ha trabajado durante más de 32 años”, remata