El galán de telenovelas mexicano José Ron dio de qué hablar recientemente en redes sociales luego de enfrentar los rumores de romance que tiene con su colega Lizy Martínez, con quien se le ha visto muy acarameladito, puesto que trabajan juntos y tienen “mucha química”.
En un encuentro con los medios de comunicación internacionales al actor le preguntaron Sobre si tiene algo con Lizi, a lo que él respondió que, “Tenemos muy bonito química”.
Posteriormente, un reportero quiso indagar más y le preguntó, “¿Pero no hay ninguna intención más allá?”, a lo que Ron contestó entre risas que, “Es muy guapa y todo. Todo muy bien”.
Además, enfatizó que no le gusta hablar mucho sobre su vida amorosa, pero dejó claro que estaba feliz y en paz, “Siento que es uno de los mejores momentos de mi vida en todos los sentidos”.
Lizy Martínez es una actriz y cantante mexicana que forma parte de la banda Koktel, de la que José Ron es baterista y que participa en la telenovela Papá por conveniencia.
La dama recientemente grabó en México el culebrón de Televisa “Amor amor”, que protagonizan Ana Belena y Andrés Palacios y en el que interpreta a Vera.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.