El actor argentino Julián Gil develó si su hijo Matías estará ausente de sus festividades decembrinas, puesto que su relación con la madre del pequeño, la venezolana Marjorie de Sousa no es la que deberían de tener por el bienestar de su heredero.
En un encuentro con los medios de comunicación internacionales, como “El Gordo y la Flaca”, el galán de telenovelas manifestó que el infante no pasará la Navidad con él, ya que perdió la custodia y los derechos sobre el niño.
“No hay nada más doloroso que no poder estar con tu hijo, sobre todo cuando sabes que lo que más necesita es la presencia de su padre. Es un sentimiento de impotencia, de frustración, pero también de esperanza. Espero que algún día podamos reencontrarnos y que todo esto termine”, dijo Julián Gil.
De esta misma manera, el artista expresó que no pierde la esperanza de poder compartir su verdad con Matías en el futuro.
“En su momento él tendrá una conversación conmigo y sabrá toda la verdad, mi verdad”, dijo la expareja de Marjorie de Sousa.
Finalmente, Gil enfatizó que aceptará cualquier condición con la madre de su hijo le imponga para poder compartir con él.
“Estoy dispuesto a aceptar cualquier condición que ella ponga. Ya lo he dicho antes, estoy listo para hacerlo”, comentó Julián.
¿Cuándo terminó Julián Gil y Marjorie de Sousa?
La expareja tuvo una relación amorosa que inició poco después de que se conocieron en 2006. La pareja se separó por primera vez en 2011, pero su historia se repitió unos cinco años después.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube