Tras salir la noticia de que el rapero estadounidense Puff Daddy habría vendido por 500 millones de dólares video de abuso sexual supuestamente de Justin Bieber, el cantante canadiense reapareció públicamente tras estar ausente de las redes sociales y de los eventos por dicha polémica.
Fueron varios portales internacionales que compartieron unas fotografías del artista totalmente demacrado junto a su esposa, Hailey Bieber, según los internautas, quienes mostraron su preocupación ante la situación, puesto que muchos han vinculado su aspecto físico al reciente escándalo que lo involucra, mismo que lo podría tener desmotivado.
En las instantáneas se puede apreciar al hombre de 30 años de edad con una chaqueta roja que dejaba ver su pecho tatuado, un pantalón negro y un sombrero de vaquero marrón, mientras tomaba una bebida en una taza blanca.
Hasta el momento, Justin Bieber no ha emitido ningún comentario sobre la difícil situación que enfrenta tras ser vinculado con Puff Daddy, quien supuestamente abusó de él al inicio de su fama, a sus 14 años de edad.
Pese a los rumores, Hailey a demostrado que es un apoyo fundamental para el vocalista, puesto que no lo ha abandonado en ningún momento, de acuerdo a la información que manejan varios reportajes.
¿Qué pasó con Puff Daddy?
Recientemente, el rapero se encuentra en prisión desde el mes de septiembre de 2024, a la espera de un juicio por cargos federales que incluyen tráfico sexual, conspiración para cometer crimen organizado y transporte con fines de prostitución.
Visita nuestra sección: Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube