Yorki Reyes
El joven canadiense no termina de librarse de los problemas legales, tras haber sido condenado por un juez en Florida con un período de dos años de libertad condicional que llevaba aparejada una multa de 80.000 dólares y cinco días de servicios comunitarios.
Ahora, ha sido convocado por la policía de Miami para someterse de nuevo a un interrogatorio que tiene que ver con la golpiza que le dio uno de sus guardaespaldas aun paparazzi en junio del año pasado.
Este será otro nuevo altercado para el cantante ya que en el mes de marzo tuvo un primer encuentro por la misma razón y no tuvo una actitud favorable con la policía, por lo que no aportó verdadera información para esclarecer los detalles del tan delicado asunto.
Este evento, fue rápidamente filtrado por los medios de comunicación, dañando notablemente la imagen pública del artista, que según presume de sus bienes antes las fuerzas del orden y el vínculo con Selena Gómez.
Sin embargo, Bieber no ha recibido una fecha concreta para la nueva cita con los agentes policiales de Miami, pero se prevé en el interrogatorio vuelva a ser filmado y contenga preguntas similares a las del anterior y también el tema de un incidente que se produjo en las afueras de un estudio de grabación en Miami./Con información de Eonline Latino
2014-07-16