El escándalo que rodea a Kanye West no parece tener fin. Si hace una semana un exempleado lo acusó de impago, ahora un nuevo testimonio lo involucra en una situación aún más grave.
Un exmiembro del equipo de West ha presentado una demanda en un tribunal de Los Ángeles, en la cual lo denuncia por acosar a su actual esposa, Bianca Censori, ignorar presuntos casos de abuso infantil en su escuela privada, Donda Academy, y haberlo contratado para “investigar a las Kardashian”.
Un espía secreto
Bajo el seudónimo de John Doe, este empleado declaró que fue contratado a finales de 2022 para "investigar los supuestos vínculos criminales que Kanye West creía que su familia política (Kardashian) tenía con empresas criminales, incluido el presunto tráfico sexual". El objetivo de Doe era ser "director de inteligencia" de West.
La demanda detalla que Doe fue instruido para "indagar en las que involucran a abogados o a cualquier particular que hubiese presentado una demanda".
Además, se le ordenó "contratar a otros investigadores privados para que siguieran y 'fueran la sombra' de Bianca Censori, cuando viajaba sola para visitar a su familia en Australia, sin que la Sra. Censori lo supiera".
"Abuso sexual de menores"
Pero las acusaciones no terminan ahí. Doe también afirma que recibió una llamada de Donda Academy informándole sobre "abusos infantiles" en la institución. Según su testimonio, West "supuestamente no se hizo nada para corregir o denunciar el problema".
Al intentar ponerse en contacto con el cantante para alertarlo sobre la situación, Doe afirma que West "lo llamó para gritarle, insultarle y amenazarle" con "graves lesiones corporales, incluida la muerte" si esa información llegaba a los medios.
Panorama legal complicado
Estas nuevas denuncias se suman a la serie de controversias que han rodeado a Kanye West en los últimos años, incluyendo su separación de Kim Kardashian, sus ataques públicos a su exesposa y su familia, así como su comportamiento errático en redes sociales.
Con estos nuevos testimonios, West se enfrenta a una posible batalla legal que podría afectar su carrera musical y su imagen pública.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube