La conductora de televisión Karina Banda, quien está casada con el cantante y actor Carlos Ponce desde el año 2020, vive uno de sus momentos más felices, así lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la mexicana dejó ver lo agradecida que está con Dios, debido a que, después de desearlo durante mucho tiempo, le cumplió uno de sus mayores anhelos en los últimos años.
Con un emotivo mensaje, la presentadora del programa Desiguales, transmitido por Univision, explicó que, antes de incorporarse al staff de animadoras del espacio televisivo, ella deseaba tener un empleo tal cual como el que tiene ahora.
“Gracias Dios por escucharme cuando tantas veces te pedí estabilidad profesional, como dicen, todo tiene su tiempo y Desiguales llegó a mi vida cuando tenía que llegar. ¿Tú le pides a Dios/ Tu creador/ el universo?”, escribió en la plataforma digital.
Karina Banda acompañó estas palabras con un par de fotografía desde el estudio donde día a día debate sobre diferentes temas de interés junto a la doctora Nancy Álvarez, Migbelis Castellano, Adamari López y Amara La Negra.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q