Nota de prensa
Locutora, animadora, modelo, empresaria, actriz, incursiona en el cine nacional, con un rol protagónico de la mano de Miguel Curiel. Desde entonces, la carrera de Karina Velásquez en el séptimo arte, ha ido en ascenso.
Participó en los largometrajes: “Wayuu la niña de Maracaibo” de Miguel Curiel (2011), “Secreto de Confesión” la cual conquistó al público en el extranjero: Colombia y México- de Henry Rivero (2013), “Las Caras del diablo 2” de Carlos Malavé (2014), “Libertador” de Alberto Arvelo (2014), y “Liz en Septiembre” de Fina Torres (2014).
Mientras que en la pantalla chica, se destacó en la serie Los Secretos de Lucía, que transmitió Venevisión Plus.
En la actualidad, encarna a “Virginia Gutiérrez” en la telenovela “Amor Secreto”, que transmite Venevisión, a las 9:00 pm, como una mujer de noble sentimientos, a quien le ha tocado sufrir mucho por infortunios de la vida, “es mi primera telenovela, y al principio estaba muy inquieta, porque no sabía cómo tomaría el espectador mi interpretación, pero me ha sorprendido la receptividad del público, porque les agrada la historia y en particular mi personaje. Sé que en la medida que se vaya desarrollando la trama, los espectadores van a involucrarse aún más, por eso me siento muy contenta”, puntualizó Velásquez.
2015-07-17