La cantante colombiana Karol G, encendió Caracas en su primer concierto ofrecido en el Estadio Monumental Simón Bolívar durante más de dos horas.
Antes de la llegada de ‘La Bichota’, los cantante venezolanos, Micro TDH y Elena Rose amenizaron la noche para que los fanáticos asistentes entrarán en calor.
Por su parte, el merideño puso a todos a cantar sus temas: Negro Mate, Bésame sin Sentir, Cafuné, entre otros.
Lea también: Así se vivió la antesala del concierto de Karol G en Caracas (+Videos)
Mientras que, Elena Rose se paseo por su temas: Disculpa Amiga, Me Lo Merezco, Sandunga y el tema que los caraqueños gritaron a todo pulmón, Caracas en el 2000.
El show de ambos artistas duró alrededor de una hora y media antes de darle paso a la tan esperada Karol G.
La sirenita Carolina llegó al escenario
Justo a las 9:30 pm, la artista paisa subió al escenario con TQG, después del intro con la voz del actor Eugenio Derbez, dónde nos cuenta la historia de una dulce sirenita llamada Carolina (nombre real de la cantante).
Con un juego de luces y pirotecnia durante todo el show, Karol G se paseo por sus temas, Mi Cama, El Barco, X si Volvemos, Tusa y Amargura.
Para la segunda parte de su presentación, la intérprete optó por usar un vestuario en representación a los países hermanos, Colombia y Venezuela, con un top blanco con la bandera de Venezuela en forma de corazón y una falda rasada y los colores amarillo, azul y rojo que también representan a la Bandera Colombiana.
Asimismo, hizo su segunda entrada encima de un gran tiburón que hacía referencia a su gran Jeepeta.
Durante el concierto, Karol G recordó que no venía a Venezuela desde hace 10 años y que hace tiempo tuvo la oportunidad de visitar varios estados del país.
Cuando ya llevaba una hora de show, La Bichota dejó en la tarima a sus bailarines para que deleitaran a sus fanáticos con sus pasos prohibidos mientras hacía el próximo cambio de ropa a un vestido muy brillantes para cantar Ocean, Pero Tu, A ella y Créeme.
Lea también: Puertas del Monumental abrieron para el primer concierto de Karol G
Los caraqueños hicieron llorar a Karol G
Faltando poco para cerrar su concierto, la colombiana destacó que entre su grupo de músicos estaban dos venezolanas de las que se siente muy orgullosa y decidió hacer un último cambió de vestuario a un pantalón repleto de flores y un traje de baño blanco.
Por su parte, los fanáticos de La Bichota retumbaban el estadio y de tanta emoción, por la energía que sentía en el lugar, la artista no pudo aguantar las lágrimas.
"Ustedes tienen que dejar de hacer tanta bulla porque yo así no puedo seguir", dijo Karol G mientras se secaba las lágrimas de felicidad.
Toda la noche, la intérprete le demostraba a sus fanáticos su gran amor y agradecimiento con cada palabra que les hacía llegar, tanto así que decidió bajar del escenario para saludar a sus fans un poco más de cerca.
Con gran euforia, la cantante paisa repitió Amargura, después de cantar Gucci los Paños, 200 Copas, Mi ex tenías razón y Mañana será más Bonito.
A las 12:00 am, Karol G cerró su concierto con Provenza y con una gran fiesta de pirotecnia, luces y confeti despidió a los asistentes con mucho amor: Los amo y los voy a extrañar.
Este sábado 23 de marzo, los caraqueños esperan la segunda presentación de la artista en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online