Redacción en el chisme|enelchisme@dearmas
El caso de Kate del Castillo y "El Chapo" está lejos del fin. Las autoridades aztecas la están buscando hasta debajo de las piedras para que rinda declaraciones sobre su vinculación con el narco, pero la mujer no se ha presentado de manera voluntaria, por lo que la Fiscalia mexicana se vio en la obligación de girar una orden de detención en su contra.
Su abogado Harland Braun se pronunció, y dijo a una fuente de EFE que la estrella se siente "traicionada" y "usada" por Sean Penn, luego de que la revista Rolling Stone publicara una entrevista que le realizó el actor a Guzmán, encuentro que fue propiciado por la famosa.
Desde que salió a relucir dicho artículo, son cada vez más las pruebas que asocian a Kate con el capo más buscado, pues hay muchas pruebas en su contra.
Lo cierto es que la actriz no ha querido dar la cara para aclarar la situación. Sin embargo, su defensor aseguró que ella está dispuesta a hablar con las autoridades mexicanas sobre sus encuentros con "El Chapo".
A pesar de ello, ya le han enviado dos citaciones, a las que no ha asistido.
Por otra parte, está rodando un video desde el jueves pasado por las redes sociales, supuestamente con fecha del día 12 de enero, en donde la susodicha niega ser Kate y asevera ser La Reina del Sur, personaje que protagonizó para Telemundo, tiempo atrás, y en el que interpretaba a la jefa de una banda de distribuidores de drogas.
"Yo no soy Kate, soy Teresa Mendoza, la Reina del Sur", afirma en la grabación de 36 segundos.
Si las cuentas no fallan, el videíto fue grabado cuatro días después de la captura de este narcotraficante, cosa que generó aún más polémica. ¿Será que se creyó el personaje?
2016-02-06