Este miércoles 25 de mayo, la supermodelo británica Kate Moss subió al estrado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard para testificar sobre su relación anterior con el intérprete del Capitán Jack Sparrow.
En ese sentido, Moss dijo que los rumores sobre un supuesto empujón de Depp hacia ella en su periodo de relación, en 1994-1998, fueron falsos.
"Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", dijo Moss.
"Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica", agregó la modelo de 48 de edad en sus testimonios que no pasaron de tres minutos.
Las declaraciones las ofreció como refutación en respuesta al testimonio de Heard, quien aseguró en el estrado que pensó en un rumor de que Depp empujó a Moss cuando ella y su hermana Whitney Heard Henríquez tuvieron un altercado con Johnny.
Finalmente, explicó que ella Depp tuvieron una buena relación, y actualmente no tienen conflictos.
Con información de CNN en Español
También puedes leer: Bruce Willis reaparece tras anunciar su retiro del cine
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online