Este miércoles a la medianoche, luego de avivar los rumores en redes sociales, la cantante estadounidense Katy Perry confirmó que está embarazada. El anuncio lo hizo en el videoclip de ‘Never Worn White’, su nueva canción.
Vestida de blanco y con un traje que deja entrever su incipiente barriguita, aseguró sentirse aliviada de poder, por fin, mostrar su curva de la felicidad.
“Dios mío, por fin no tendré que meter estómago ni llevar bolsos enormes”, dijo entre bromas a sus fans de Twitter sobre estas semanas en las que trató de ocultar la buena noticia.
De esta manera, Katy estrenó su nuevo tema y video en Youtube, el cual en apenas unas horas ha superado con creces los dos mililones de visualizaciones.
La canción, una romántica balada, hace referencia a su próxima boda y a lo entrañable que será vestirse por fin de blanco, decir “Sí, acepto” y bailar con el gran amor de su vida.
El bebé en camino será el primero de la cantante con su prometido, el actor británico Orlando Bloom, famoso por su participación en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘, quien ya tiene un hijo de 9 años. La feliz pareja se comprometió el día de los enamorados del año pasado y así lo hicieron saber en sus redes sociales. Para ambos es su segundo matrimonio.
Con información de People en Español
2020-03-05
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online