2001.com.ve Héctor Agudelo
La animadora venezolana, Kerly Ruiz, habló por primera vez la razón por la que decidió salir del porgrama "La Bomba" transmitido por el canal de bolita roja, Televen. "Me arrepiento es haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que el tenía…, por eso yo decido irme de "La Bomba""
Durante en programa digital Cosas que no se publican, conducido por el experto en marketing Irrael Gómez, acotó que el culpable de todos los momentos incomodos que vivió durante su trayectoria en el programa farandulero, fue culpa del también animador José Gregorio Araujo, con quien compartía dicho espacio.
"Me voy de la Bomba porque estaba enferma psicológicamente, porque el infierno que vivía en la bomba era fuerte porque era un ser que nos hacia llorar, era un ser que con el poder que tenía en el canal atacaba a productores, a trabajadores, a todo el canal", dijo la animadora.
Referente a la interrogante sobre los abusos específicos que recibía por parte de El Gordo, Ruiz respondió: "Me metía la mano en mis partes íntimas, estaba en un camerino y llegó a golpearme, me maltraba verbalamente".
Además, se refirió a los espisodios alimenticios que sufrió, a los que Araujo arremetía contra ella "estás gorda, te ves fea en cámara, no eres la niña que la gente quiere", Durante su andar por los pasillos del canal de la bolita roja, El Gordo, le gritaba "gorda, gorda".
También, la amenazó en varias oportunidades de depedirla de La Bomba. "Te voy a botar", le decía El Gordo.
Lamentó que por culpa de José Gregorio se enfermó, pues, sufrió de anorexia y bulimia.
A pesar de todos los episodios amargos que vivió en Televen, aseguró que aprendió "a ser más fuerte".
2019-09-23
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online