La actriz de cine para adultos Kesha Ortega, celebró su cumpleaños por todo lo alto, al mejor estilo de las princesas de “Disney”. El festejo tuvo lugar en Barcelona, España, este 28 de abril.
La venezolana llegó a su rumbón vestida de la Princesa Jazmín, la noche se desarrolló como un cuento de hadas, donde los asistentes se dieron "hasta abajo" en el viejo continente. De acuerdo con los informantes, Kesha compartió con sus familiares y amigos, incluso con su colega, el también actor porno Viktor Rom. El venezolano aterrizó, luego de una gira en Suiza para compartir con su compatriota.
En una entrevista Viktor dio detalles del festejo: “La noche estuvo muy buena, disfrutamos al máximo, Kesha cumplió su sueño realidad y compartió con todos nosotros”. Entre los invitados también se encontraban su hermana Sheila, Venus Afrodita.
“La noche fue muy linda, tuve la oportunidad de compartir con mis seres queridos, aquí compartimos los latinos y europeos fueron dos continentes, pero un mismo sentimiento gracias a Venezuela por todo el apoyo en los medios que siempre me han dado”, relató Kesha.